Programa ¡Vendo Más! 2019

¡Buenas tardes a toda la comunidad Miyake!

 

Les informamos que Miyake fue invitado como expositor por la Municipalidad de Puente Piedra (MPP) para asistir de un nuevo evento el cual se llama Programa ¡Vendo Más!, este último se llevará a cabo en la Explanada de la Plaza Mayor de Puente Piedra el día Lunes 19 de Agosto del 2019. Muy interesante programa impulsado por la MPP en el cual esperamos conocer las necesidades del público del distrito, acercarnos más a la gente, además, responder todas sus consultas y darles a conocer nuestros equipos  y servicios. Asimismo, este programa es promovido por esta Entidad Pública para incentivar el crecimiento de los comerciantes minoristas del distrito. Ver productos

 

Nosotros estamos felices de ayudar a la MPP en este programa ¡Vendo Mas! el cual celebrará su primera edicion el 19 de agosto, como mencionamos en nuestra anterior publicación, siempre estar participando en eventos y ferias nacionales e internacionales de manera constante es importante para nosotros para que el público pueda visitarnos y conocernos, analizar el mercado y saber cuáles son las nuevas tendencias en el rubro.

 

Finalmente, agradecemos a la Municipalidad de Puente Piedra por confiar en nosotros. Hacemos todo el esfuerzo posible por estar presentes siempre en todos los eventos que nos acerquen al Perú.

 

¡Nos vemos pronto!

 

Aquí les dejamos fotos de lo que fue el evento…

 

puente piedra puente piedra

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
vendo mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS DE 20 AÑOS INNOVANDO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS