Día del Bodeguero 2019

¡Buenas tardes a toda la comunidad Miyake!

 

dia del bodeguero

 

Les informamos que Miyake participó de una nueva feria el dia 12 de agosto del 2019 la cual se llama «Día del Bodeguero». Esta feria es organizada por la Asociación de Bodegueros del Perú (ABP) a la cual asistieron líderes internacionales del rubro de muchos países de Sudamérica. 

 

En esta ocasión aprovechamos para hacer demostraciones de nuestros Puntos de Venta, Cajas Registradoras e Impresoras Térmicas los cuales se adaptan perfectamente a cualquier bodega o tienda del Perú, dada su robustez y eficiencia de funcionamiento. Además, estuvimos más cerca de nuestro público para oirlos y asesorarlos en todas las inquietudes que tenían con respecto a nuestros productos y servicios. Ver productos

 

Fue un éxito total el evento y, además, muy bien organizado y con un público muy lindo.

Aquí les dejamos algunas fotos de lo que fue el evento.

 

miyake punto de venta epson punto de venta epson

 

Encuentro Internacional: Día del Bodeguero y 10 años ABP

 

El Encuentro Internacional de Negocios Bodegueros es un evento de interacción entre entidades del estado, empresas privadas y bodegueros internacionales y nacionales.

Con el objetivo de analizar la problemática y retos de los negocios bodegueros de la región, la Asociación de Bodegueros del Perú (ABP) organiza el “Encuentro Internacional de Negocios Bodegueros 2019” que se llevará a cabo el día 12 de agosto a las 2p.m. en el Hotel Sheraton, Cercado de Lima.

En este importante evento internacional estarán los líderes del comercio minorista de Argentina, Ecuador, Colombia, Chile, Paraguay, Uruguay y Perú, quienes debatirán sobre los principales problemas y políticas conjuntas que propondrán a favor de los comercios minoristas de toda la región.

 

Gracias por su tiempo.

 

¡Gracias Día del Bodeguero 2019!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
dia del bodeguero

2 comentarios en “Día del Bodeguero 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS DE 20 AÑOS INNOVANDO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS