La Evolución de la Caja Registradora

La evolución de la caja registradora para pequeños y medianos negocios

 

Caja Registradora EPSON

 

EPSON y MIYAKE presentan la nueva solución integral de punto de venta que trae grandes ventajas frente a las cajas registradoras antiguas.

Esta nueva solución integral es totalmente modular y ofrece gran flexibilidad, ya que le permite a los comercios contar con el equipo más adecuado de punto de venta según las necesidades de cada negocio.

Se puede usar en panaderias, restaurantes, tiendas, bodegas, grifos así como en cualquier otro tipo de negocio que genere ventas de algún producto o servicio.

Además, la nueva solución modular de caja registradora de EPSON y MIYAKE destaca por ser flexible a las necesidades del comerciante, donde puede configurar su solución de punto de venta con una gaveta de dinero, escáner de código de barras, visor y teclado programable.

Asimismo, ofrece mayor rapidez, tecnología de impresión térmica y capacidad de transacción POS, superando cualquier caja tradicional.

 

MIYAKE

 

MIYAKE es una empresa con 20 años en el mercado brindando soluciones a distintos comercios como: cajas registradoras, puntos de venta, balanzas electrónicas, cortadoras de embutidos, empaquetadoras, equipos de refrigeración, scanners, sistema de facturación electrónica y vendiendo muchos productos de marcas reconocidas.

En ese sentido, Jorge Avalos, Gerente General de MIYAKE. Comentó que el producto ya ha sido probado en varios negocios y los comerciantes se muestran muy interesados en la nueva solución. Ver Producto

 

Dato

 

Cabe señalar que, en nuestro país, el sector de comerciantes minoristas (bodegas, minimarkets, restaurantes, panaderias y otros) ha demostrado un crecimiento económico de un 2.81% durante el año 2018, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

 

¿Debo comprar una Caja Registradora?

 

Adquirir una caja registradora EPSON es la mejor solución que puedes darle a tu negocio. Especialmente hoy en día, la competencia cada vez es más fuerte. Por esta razón, los clientes pueden dejar de ir a tu negocio si es que no se les brinda rapidez a la hora de hacer pagos o no tienes un sistema de ventas efectivo. Si desea más información no dude en contactarnos aquí. Ver Producto

 

Gracias por su tiempo. Nos complace ayudarlo a entender mejor nuestros productos y servicios.

 

Caja registradora

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Caja Registradora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS DE 20 AÑOS INNOVANDO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS